Colores neón: la tendencia de otoño-invierno 2018/19 llena las pasarelas de tonos flúor

El color nos transmite sensaciones y afecta directamente sobre el estado de ánimo, cada color y cómo se utilice nos produce un efecto u otro. Los colores neón, al ser colores brillantes, nos transmiten sensación de júbilo, de juventud, alegría y diversión ?, aportan dinamismo y dan un aspecto desenfadado y divertido a nuestros secadores, cepillos, planchas...
Leer más...

La formulación ELIXYCURE 2: Vitamina H

La formulación ELIXYCURE es el núcleo de todos los productos de alisado Keratine Cure, y se obtiene a partir de sustancias obtenidas de orígen natural. Te seguimos contando de dónde provienen, cómo protegen tú cabello y cómo su cuidada combinación consigue esos excelentes resultados de alisado, protección, brillo y vitalidad en tu cabello.
Leer más...

La formulación ELIXYCURE: 1. Ácido glicólico proveniente de la CAÑA DE AZÚCAR

La formulación ELIXYCURE es el núcleo de todos los productos de alisado Keratine Cure, y se obtiene a partir de sustancias obtenidas de orígen natural. Te vamos a contar de dónde provienen, cómo protegen tú cabello y cómo su cuidada combinación consigue esos excelentes resultados de alisado, protección, brillo y vitalidad en tu cabello.
Leer más...

¿QUÉ ES LO QUE HACE A Keratin Cure DIFERENTE?

La queratina es la proteína que protege las células capilares del daño o el estrés. Nuestra formulación ELIXYCURE, compuesta por sustancias obtenidas de origen NATURAL, utiliza la combinación de ácidos glicólicos provenientes de la caña de azúcar y de frutas, biotina (frutos secos, setas, legumbres, cereales integrales...), proteínas de queratina, aceites esenciales y péptidos (provenientes de alimentos elaborados a partir de leche fermentada). Nuestros péptidos BoNT-L tienen la capacidad de llenar la porosidad y adherirse a la cutícula. No utilizamos ingredientes no deseados como formaldehído, parabenos, ftalatos, productos químicos agresivos, cloruros de sodio y sulfatos...
Leer más...

Consejos para cuidar tu cabello en verano

Es aconsejable empezar recortando tu cabello para librarte de las tan indeseadas puntas abiertas. Esto ayudará también a lucir un estilo más fresco y sano. No olvides que el pelo crece mucho en verano debido a que hay más cabello en formación y crecimiento a finales de primavera, por lo que quizás a mitad de verano necesites otro corte.
Leer más...