Es aconsejable empezar recortando tu cabello para librarte de las tan indeseadas puntas abiertas. Esto ayudará también a lucir un estilo más fresco y sano. No olvides que el pelo crece mucho en verano debido a que hay más cabello en formación y crecimiento a finales de primavera, por lo que quizás a mitad de verano necesites otro corte.

PROTEGE TUS CABELLOS DEL SOL

Si vas a pasar mucho tiempo al aire libre cúbrete la cabeza con una pamela, gorra o un sombrero de ala ancha. Así evitarás que tu cabello se reseque, también proteges la piel del cráneo y las orejas, zonas de nuestro cuerpo muy vulnerables al cáncer de piel.

Si eliges la opción de recoger tu pelo, utiliza nuestros coleteros de INVISIBOBBLE ya que respeta tu cabello proporcionándole una máxima fijación sin romperlo.

¡DI NO! AL PELO ENCRESPADO

La mejor forma de prevenir y evitar que se encrespe el pelo en verano, es mantenerlo sano. Además de acondicionarlo y cortarlo regularmente, aconsejamos aplicar cuidados extras como las ampollas STRUCTURAL, con ellas conseguiras un cabello restucturado con un aspecto suave y sedoso.

¿Sabías que? … si empapas tu cabello de agua dulce, tu pelo no absorverá tantos productos químicos utilizados en piscinas ni tanta agua salina del mar. No olvides aclarar y escurrir tu cabelo después de cada baño con agua dulce, así como desenredarlo, para ello utiliza nuestros cepillos TANGLE TEEZER especialmente diseñados para deseredar sin tirones y sin romper el cabello.