Presentamos la nueva colección Saint Barth de Nee Make Up Milano en nuestras instalaciones, de la mano de Jordi Poblador Serrano, técnico formador Nee en España.

Los productos que forman parte de esta nueva moda son:

👉 BRONZING POWDER water resistant

Polvo bronceador en tamaño maxi con dibujos en relieve. Con una textuta ligera, fácil de aplicar y un alto poder uniformante, proporciona un efecto bronceado natural. Rico en polvos mineralesy pigmentos micronizados, tiene propiedades energizantes gracias al extracto de algas coralinas. No deja rastro, tiene larga duración y efecto opaco. Resistente al agua y protección de los rayos UV certificada SPF15.

Con el polvo bronceadro de Nee Make Up, estarás brillante y protegida durante todo el verano y más allá.

👉 CLEAR SHINE GLOSS all the stars & shy cherry

¡Un verdadero secreto de juventud para los labios! El innovador péptido natural estabilizado estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, para unos labios suaves y bien definidos. La mezcla especial de aceite de jojoba y almendra con manteca de karité hacen que los labios estén hidratados y rejuvenecidos, lo que mejora celular y deja unos labios más elásticos. El ácido hialurónico rellena las micro arrugas de los labios, dejándolos suaves y agradables. Brillante con una textura ligera y un acabado luminoso, tiñe los labios con un delicado velo de color.

👉 EYESHADOW LIQUID caribbean

Una cascada de perlas para un look brillante y long lasting. Una sombra de ojos líquida con un acabado metálico para un aspecto brillante y magnético. Con una textura aterciopelada y fácil de distribuir y difuminar gracias al práctico aplicador, para un resultado intenso y audaz. Las partículas de perlas se fijan al párpado para un efecto de brillo mejorado. Acabado brillante y fijación extrema.

👉 BRONZE GLOW SERUM

Nueva tonalidad de bronce para el suero multitasking con perlas iluminadoras y vitamina E. Acabado radiante y metálico, para un brillo ligero all-over. Su textura no grasa y extremadamente ligera está diseñada para cada tipo de piel, no es grasa y no obstruye los poros. Lo podemos utilizar solo, como un iluminante y para crear puntos de luz, o se puede mezclar con una base para una cubierta fresca e iluminadora, con un beneficio adicional para nuestra piel.

Gracias a tod@s por vuestra presencia!! 💜💜

#agvhair #neemakeupmilano #mujer #belleza #makeup #maquillaje #beauty #makeuplover #professionalmakeup #makeupaddict