CONOCE NUESTRA EMPRESA

AGV, Siempre en Vanguardia

AGV nació 4 de Marzo de 2002 con el objetivo de modernizar la peluquería y agilizar su gestión cotidiana. La experiencia en el sector, se remonta a 1.988. Este es el espíritu que ha movido y mueve cotidianamente a los tres fundadores, César, Adolfo y Toni, y a su equipo, desde los inicios. El deseo y la permanente lucha pasan por llevar al profesional peluquero lo mejor, para que pueda plasmarlo en su cliente, a pie de calle.

Actualmente AGV es distribuidor en exclusiva a nivel nacional de las firmas Ti Creative (UK), Keratin Cure (Miami), Professional By Fama (Italia) además del programa de gestión para peluquerías BDP; junto con el mobiliario de AGV, ARTEM y PAHI. Todo, en AGV, es sinónimo de vanguardia y de tecnología, de soluciones prácticas y plausibles en aras, siempre, de que cada salón incremente notablemente su negocio. Y, junto a ello, la formación y el reciclaje continuo, a través de técnicas especializadas, clave en el éxito de cada peluquería. A ello se unen los continuos cursos y presencia en ferias en Madrid, Barcelona, Alicante y Sevilla.

Una manera diferente de ver la peluquería en la que profesionales, distribuidores y AGV son los perfectos aliados con un objetivo común, crecer juntos de una manera sólida y segura.