Colores neón: la tendencia de otoño-invierno 2018/19 llena las pasarelas de tonos flúor

El color nos transmite sensaciones y afecta directamente sobre el estado de ánimo, cada color y cómo se utilice nos produce un efecto u otro. Los colores neón, al ser colores brillantes, nos transmiten sensación de júbilo, de juventud, alegría y diversión 💃, aportan dinamismo y dan un aspecto desenfadado y divertido a nuestros secadores, cepillos, planchas...
Leer más...

La formulación ELIXYCURE 2: Vitamina H

La formulación ELIXYCURE es el núcleo de todos los productos de alisado Keratine Cure, y se obtiene a partir de sustancias obtenidas de orígen natural. Te seguimos contando de dónde provienen, cómo protegen tú cabello y cómo su cuidada combinación consigue esos excelentes resultados de alisado, protección, brillo y vitalidad en tu cabello.
Leer más...

La formulación ELIXYCURE: 1. Ácido glicólico proveniente de la CAÑA DE AZÚCAR

La formulación ELIXYCURE es el núcleo de todos los productos de alisado Keratine Cure, y se obtiene a partir de sustancias obtenidas de orígen natural. Te vamos a contar de dónde provienen, cómo protegen tú cabello y cómo su cuidada combinación consigue esos excelentes resultados de alisado, protección, brillo y vitalidad en tu cabello.
Leer más...

¿QUÉ ES LO QUE HACE A Keratin Cure DIFERENTE?

La queratina es la proteína que protege las células capilares del daño o el estrés. Nuestra formulación ELIXYCURE, compuesta por sustancias obtenidas de origen NATURAL, utiliza la combinación de ácidos glicólicos provenientes de la caña de azúcar y de frutas, biotina (frutos secos, setas, legumbres, cereales integrales...), proteínas de queratina, aceites esenciales y péptidos (provenientes de alimentos elaborados a partir de leche fermentada). Nuestros péptidos BoNT-L tienen la capacidad de llenar la porosidad y adherirse a la cutícula. No utilizamos ingredientes no deseados como formaldehído, parabenos, ftalatos, productos químicos agresivos, cloruros de sodio y sulfatos...
Leer más...

Consejos para cuidar tu cabello en verano

Es aconsejable empezar recortando tu cabello para librarte de las tan indeseadas puntas abiertas. Esto ayudará también a lucir un estilo más fresco y sano. No olvides que el pelo crece mucho en verano debido a que hay más cabello en formación y crecimiento a finales de primavera, por lo que quizás a mitad de verano necesites otro corte.
Leer más...

Cabello sano y brillante. El poder regenerante de Structural combinado con alimentos ricos en vitaminas y minerales

Con el verano a la vuelta de la esquina es un momento excelente para plantearnos proteger nuestro cabello de los efectos que provocan el agua del mar, largas exposiciones al sol, el aumento de la humedad, etc. Si además llevamos nuestro pelo teñido, tenemos el cocktail perfecto para que nuestro cabello se encrespe, pierda hidratación y nuestra cutícula tienda a abrirse mientras la raiz se debilita por los agentes antes mencionados. ¿Qué podemos hacer?
Leer más...