ALISADOS KERATIN CURE

¿Qué es?

Keratin Cure es un alisado de keratina libre en formol y que alisa hasta el 90-100%, dejando la melena nutrida, brillante y perfecta. Elimina el encrespamiento al 100%. La duración es de entre 3 y

 

6 meses,

aunque la mayoría de clientas nos comenta que le dura más, a veces casi un año. A partir de

ese tiempo la onda natural va recuperándose poco a poco, ya que no es un alisado definitivo.

Tienes 3 alisados en función del tipo de cabello, Oro&Miel para cabello encrespado, grueso y rizado, B

 

TX para cabello fino y Chocolate MAX, para cabello encrespado, grueso y rizado. El producto está registrado en AGEMED y Sanidad. No contiene formol, liberadores de formol ni vapores tóxicos. Se realiza en salones especializados que existen por toda España.

 

¿Duración?

La duración es de entre 3 y 6 meses, aunque la mayoría de clientas nos comenta que le dura más. A partir de ese tiempo la onda natural va recuperándose poco a poco. Bien es cierto que la duración óptima del alisado depende del tipo de cabello (si es muy rizado o afro la onda va volviendo más rápidamente) y del mantenimiento realizado  con el postchampú y el post acondicionador Keratin Cure, que contienen ingredientes que protegen el trabajo durante más tiempo.

 

¿Por qué alisa?

El agente alisador es la carbocisteína, sumado a la mano del profesional que realiza el alisado. Este último factor es muy importante y por eso insistimos tanto en la necesidad de que el salón sea especialista, es decir que haya recibido formación oficial Keratin Cure, realizadas en las instalaciones de cada distribuidor.

 

¿Hay que trabajar mucho el pelo?

Después del alisado de keratina Keratin Cure se recomienda secar con secador ya que el calor potencia el efecto de la queratina, pero con un secado normal sin brushing es suficiente para dejarlo liso. Si bien es cierto que depende del cabello base, es decir, sobre un afro o un rizo muy fuerte habrá que trabajarlo un poco más que sobre la mayoría de tipos de cabello. La plancha es opcional si deseas un liso tabla, pero sólo con el secador el resultado es óptimo.

 

¿Estropea el pelo?

Absolutamente para nada! Es un alisado de keratina libre en formol y que deja la melena nutrida, brillante y perfecta. Eso sí, se debe realizar en salones recomendados y especialistas Keratin Cure, sólo así está garantizado el resultado perfecto. Puedes acudir a cualquiera de los salones Keratin Cure que tenemos por toda España. El profesional del salón estipulará si la calidad del cabello es suficiente para realizar el trabajo.

 

¿Donde lo compro?

Keratin Cure es un producto de venta exclusivamente para el profesional. Se distribuye a través de nuestra red de distribuidores Keratin Cure en España.

 

¿Dónde realizan el alisado?

Contamos con salones especialistas Keratin Cure por toda España. Sólo en ellos está garantizado el resultado perfecto.

 

¿Precio?

El precio del alisado depende de la cantidad de cabello, grosor y porosidad. Para que te hagas una idea, una media melena por los hombros ronda los 150€. Pero el precio final es siempre a criterio del profesional.

 

Formaciones

Todos nuestros salones especialista han recibido formación oficial Keratin Cure, realizadas en las instalaciones de cada distribuidor.

 

¿Dónde lo adquiero fuera de España?

Para compras fuera de España el contacto es info@keratincure.com.

 

¿Quieres consultarnos algo?

Nombre y Apellidos*

E-mail*

Teléfono

Localidad

Tu mensaje

No deseo que mis datos sean guardados.